Seleccionar página

Cama Nook con game center y soporte para bicis

Nuestro hijo se va haciendo mayor y necesita una habitación acorde a su edad y a sus necesidades. Muchos chicos y chicas pese a entrar en la adolescencia, siguen durmiendo en habitaciones evidentemente infantiles donde ya no se sienten identificados. Necesitan estar a gusto en un nuevo espacio donde, además, tener todo a mano. No basta con tener una zona de estudio debidamente habilitada, también una zona de ocio y entretenimiento en su propia habitación.

Cama con game center o centro multimedia.

Composición 22 con game center y soporte bici.

Por ello, esta estructura de Nook bed cumple a la perfección las exigencias tanto de niños como de adolescentes, sin tener porqué necesitar una habitación más grande o comprar un cuarto más costoso y con más muebles. Esta estructura de cama Nookbed lo tiene todo. Con el sello inconfundible de la marca, con la popular y cómoda estructura de cama y el cabezal de cinchas elásticas, nuestros hijos se sentirán a gusto en su habitación y tan sol necesitarán un armario y una pequeña mesa donde estudiar y realizar sus tareas. Por lo demás, la misma cama lo tiene todo incluso hasta un espacio donde guardar su bicicleta.

Cama con game center o centro multimedia.

Es este el aspecto más diferenciador de esta estructura Nook bed. En su parte derecha se encuentra un soporte para bicicleta con lo que estaremos ahorrando espacio en la ubicación de la misma en la habitación o en otro lugar de la casa, el tener que pagar un garaje para guardarla e incluso no tener bicicleta ante la imposibilidad de espacio donde guardarla. Pero eso no es todo, porque esta estructura Nook bed en la misma parte inferior de la cama dispone de un game center donde colocar un televisión de tamaño medio y desde donde nuestro hijo podrá jugar a la videoconsola, ver sus series preferidas (siempre con la supervisión necesaria) y pasar horas disfrutando de la comodidad de una habitación práctica y útil.

En la parte superior de la estructura de la cama, se encuentra un contenedor horizontal doble que ocupa prácticamente todo el tamaño de ancho de la cama. Un gran espacio donde guardar desde ropa de cama, como improvisado zapatero, libros… y en un lateral una cómoda mesita removible donde colocar una lámpara o el teléfono móvil durante la noche. Todo un conjunto de comodidades que hacen de esta estructura el espacio más idóneo para cubrir las necesidades que, con los años, reclaman nuestros hijos. Haz que estén a gusto en casa. Se lo merecen.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura negra
contenedor horizontal doble
game center
soporte bici
mesita removible
cabezal cinchas

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana