Cómo aprovechar el espacio vertical en una habitación

En España el tamaño medio de una vivienda se sitúa en torno a los 97 metros cuadrados, sin embargo la tendencia imperante en los últimos años es que éste vaya disminuyendo cada vez más sobre todo en las ciudades donde los minipisos de 40 y 50 metros cuadrados ya son una realidad. ¿Cómo aprovechar el espacio en casa cuando vivimos en un habitáculo tan sumamente reducido? Sin duda, optar por muebles prácticos e inteligentes que nos ayuden a aprovechar al máximo el espacio desde todos sus puntos de vista.

Nook Bed  un diseño vertical práctico par habitaciones juveniles

Con este objetivo, Nookbed crea este modelo de cama que aprovecha ya no solo el espacio horizontal como lo hacen sus otros diseños. Sino también el vertical y al máximo. Está formado por la clásica estructura de cama típica marca de la casa que además incluye un cabezal de cinchas elásticas donde se puede elegir entre diferentes tonalidades según la preferencia de cada persona, en perfecta armonía con los demás colores de la habitación o como elemento diferenciador y característico de esta parte de la cama.

También son habituales en este diseño de cama juvenil Nookbed la mesita removible para la colocación de una lámpara, dejar el móvil durante la noche o apoyar un libro, y el panel de imanes donde colocar algún poster o notas a modo de recordatorio. Pero si hay algo que diferencia este diseño es, sin duda, su capacidad para aprovechar el espacio. Bajo de la cama deja un hueco perfecto para colocar cajas a modo de improvisados zapateros o para guardar ropa o mantas de temporada en desuso. En la parte frontal, a los pies de la cama, una gran estantería oculta doble que aprovecha de manera destacada el hueco de la pared al lado de la cama sin que ésta suponga un problema para la movilidad durante la noche. Una gran estantería ideal para libros y cuadernos que ahorra el tener que disponer de una estantería física en otra parte de la habitación y así ahorrar espacio.

Fácil adaptación a la estructura con posibilidad de varios puntos de colocación

El espacio vertical en esta modelo Nookbed también se aprovecha gracias a su segura y original red portabultos situada encima de la cama, de fácil acceso y fácil limpieza. También se puede colocar en ella una caja donde colocar de forma más estética todos aquellos objetos que se necesitan guardar. Sin duda, una opción inteligente cara a aprovechar mejor el espacio en habitaciones pequeñas.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura
estantería oculta doble
cabezal cinchas elásticas
red porta bultos
panel imanes
mesita removible

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana