Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Espacio abierto y conceptual en dormitorios Nook Bed

Un diseño ideal para los amantes de la luz natural. Una cama que ofrece una sensación de energía y positividad, elegancia y minimalismo, fresco a la par que cálido y que transmite un envolvente y positivo feng shui a dicho espacio.

Composición 25 simple y conceptual.

Les gusta que por el día la luz natural entre por la ventana sin barreras y cuando pueden disfrutan de ella desde la cama. Y por la noche contemplan las estrellas del cielo desde la comodidad del colchón. Para éstas, este diseño Nookbed es ideal. Una cama hecha para las personas que aman los espacios abiertos y la luz natural.

Diseñada con la ya clásica estructura Nookbed, un diseño moderno, conceptual y contemporáneo en camas, ésta dispone de un cabezal tapizado liso. Cómodo, elegante y accesible en diferentes colores. Una estructura en metal frame que incorpora a su vez una mesita en un rincón donde colocar una pequeña lámpara, un libro o el teléfono móvil mientras se descansa en su amplio espacio para el sueño y el placer.

 

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura blanca
cabezal acolchado
mesita removible

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.