Seleccionar página

¡Explosión de color! y di adiós a las habitaciones aburridas

Nook Bed con estructura vulcano y complementos combinados

Qué duda cabe que tu habitación es una muestra más de tu personalidad y que debes reflejar en ella cómo eres y cómo te sientes. Así y solo así te sentirás a gusto en casa. Lo mismo ocurre con nuestros hijos, debemos de darles la oportunidad de que sean ellos quienes elijan cómo quieren que sea su cuarto. Y seguro que esta cama que te presentamos les encanta. Colorida, positiva, elegante y a su vez confortable y cálida. ¡Viva el color!

2 colores a elegir de estructura Vulcano y Blanco

Nook Bed estructura vulcano combinado en azul, rojo, blanco y amarillo

Nookbed homenaje  a las habitaciones alegres y bonitas con esta estructura que mezcla diferentes colores como son el rojo, el rosa, el azul y el amarillo. Una estructura marca de la casa que cumple los requisitos propios de otros modelos de Nookbed pero en esta ocasión con un espacio extra en el lateral de la misma. No necesitarás estanterías ni grandes armarios para complementar la decoración de la habitación, con esta cama tu hijo o hija tendrá espacio suficiente.

Se trata de una estructura de cama unisex positiva, dinámica, moderna y actual que le encanta a los más jóvenes. Bajo de ella, además incluye una cama nido donde podrán descansar sus amigos o las visitas que tengas en casa. Una cama nido inferior fácil de desplazar tanto para usarla como para guardarla. Ofreciendo ese espacio extra que a veces tanto echamos de menos en casa. Pero sin duda la gran novedad en esta ocasión en la sucesión de paneles lisos en cada uno de los lados de la cama, tanto en la parte delantera como trasero o en uno de los laterales.

Detalle espejo en cama Nook
Detalle colgador en cama Nook

Es precisamente el panel lateral el que incluye un amplio contenedor doble donde guardar de todo, desde libros, ropa hasta juguetes. Dos contenedores simétricos con apertura central y cómoda que pese a su gran capacidad no suponen un hándicap en lo que a espacio se refiere para que tu hijo o hija duerme tranquilo/a y sin agobios. Están colocados en una altura suficiente para evitar golpes al levantarse o moverse durante la noche.  Y pudiendo aprovechar también la parte de arriba de los contenedores como improvisadas estanterías. Su cabezal de melanina le aporta estilo, vanguardia y calidez por igual. ¡Qué viva el color!

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura
cama nido
panel liso
panel contenedor
cabezal melamina

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana