Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cama que toda chica querría tener

Nook Bed con cortina flecos, colgador y espejo

Romántica, inspiradora, relajante, práctica, encantadora pero sobre todo femenina. Esta es la idea que presenta Nookbed con este diseño pensado exclusivamente para ellas. La cama más femenina de la marca con una serie de complementos y funcionalidades que hacen de ella la elección más acertada para aquellas que buscan la cama de sus sueños. Las típicas estructuras de cama Nookbed pero con todo lo necesario para convertirse en la mejor elección para quienes prefieren camas con estilo, personalidad y evidentemente femeninas. Un espacio único donde sentirse a gusto, relajarse y conciliar un cálido y placentero sueño.

Nuestro composición 6 con cortina flecos

Este diseño de cama femenina de Nookbed posee, como no podía ser de otro modo, la típica estructura imagen de marca pero con interesantes novedades que hacen de ella una cama a tener en cuenta a la hora de renovar la decoración de este imprescindible espacio. Por un lado, su cabezal ahora acolchado y de cuadrícula, sustituyendo al cabezal de cincha de otros diseños. El cabezal acolchado y de cuadrícula es toda una oda al romanticismo, a la sensualidad y a la delicadeza, elementos que inspiran en gran parte este diseño de Nookbed. Las cortinas de flecos le otorgan un aspecto divertido y muy femenino. Una entrada al que es uno de los espacios más íntimos de cualquier persona, la cama. El cabezal y la cortina de flecos nos adelantan que se trata de una cama evidentemente femenina, de look moderno, romántico y elegante.

A los pies de la cama, encontramos otros elementos que aunque complementarios se vuelven imprescindibles. Una mesita en un rincón para no molestar mientras se duerme y donde colocar desde un libro hasta dejar el móvil en modo carga durante la noche. También una barra perchero donde usar como elemento decorador y colgar complementos como sombreros o pañuelos o aprovechar su funcionalidad práctica, y colgar en ella la ropa para el día siguiente.  Además dos pomos colgador de imán de 4 y 8 diámetros ayudan a aprovechar la parte trasera de la cama para usarla como un elegante perchero donde guardar aquellas prendas y complementos que utilizar recientemente. Nookbed está en todo y sorprende con sus diseños, en esta ocasión también con un bonito espejo redondo que le otorga a esta cama de un coqueto aspecto vintage y como última parada antes de salir a la calle y disfrutar de un agradable y bonito día.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura en blanco
cabezal acolchado cuadrícula
espejo redondo
cortina flecos
mesita rincón
pomo colgador imán de 8
pomo colgador imán de 4

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.