Seleccionar página

La habitación perfecta para desconectar

Nook Bed con módulo TV y una cortina sugerente

Ha sido un día complicado. Horas en la carretera. La tensión y las exigencias propias que requiere el trabajo. Terminar tareas pendientes. Compromisos con amigos y familiares. Necesitas y deseas meterte en la cama y desconectar. Nada más. Es tu momento y quieres disfrutarlo. Nookbed  te ofrece la solución que necesitas, con este modelo innovador y acogedor. Una estructura de cama original, práctica, cómoda y moderna que te encantará desde el primer día. Una cama diferente a las que habías visto hasta ahora. La habitación perfecta para desconectar.

Composición 8 NookBed

No habrás visto cama igual antes. Nookbed ofrece una vez más algo que parecía imposible en el en ocasiones encorsetado mundo del diseño de mobiliario para habitaciones: innovación. Esta estructura cumple los estándares de diseño y calidad de otros modelos de la marca pero ofreciendo interesantes novedades que, seguro, te convencerán. Por un lado su estructura da un paso más en la incursión de luz LED. Con ella conseguirás crear un microclima reparador y cálido que te ayudará a relajarte y desconectar después de un día duro. Esta luz sustituirá a la luz del techo y no necesitarás tener una mesita de noche donde colocar una lámpara cerca de la cama con lo que ahorrarás, si quieres, espacio.

La luz LED tiene múltiples ventajas para ti. No solo es un tipo de luz que promueve el ahorro energético y que te ayuda a ahorrar en tu factura. También ayuda a una mejor salud ocular y favorecer el descanso. Si encima a esta luz le añadimos una cortina de gasa que envuelve la cama dando lugar a un espacio romántico y apacible, el descanso está más que asegurado. Te sentirás totalmente relajado, y más por la amplitud y la comodidad que de por si hacen gala las camas de Nookbed. Una cama que cumple con otros conceptos clásicos de la marca como son el cabezal de cinchas elásticas dando lugar a un resultado elegante, cómodo y visualmente impactante. Además este modelo incluye otras novedades a parte de la luz LED y las cortinas de gasa.

Se trata del módulo de TV en la parte inferior de la misma. Donde podrás encerrarte en este microclima particular y disfrutar tranquilamente de tu serie favorita o de una buena película. Crearás ese espacio propio, reparador y tranquilo que tanto necesitas. Además detrás del modulo de TV una estantería a modo de vaciabolsillos donde guardar, por ejemplo, libros con los que relajarte leyendo hasta quedarte prendado a los brazos de Morfeo. Nookbed sorprende una vez con un paso más en el diseño innovador, vanguardista y original en camas. Camas que tienen una doble finalidad: ser cómodas y ser prácticas, ayudándote a ahorrar espacio. ¡Infórmate!

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura en blanco con luz led
modulo tv
cortina gasa
cabezal cinchas elásticas
bandeja vaciabolsillos

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana