Te gusta la calidez de la madera y el acolchado?

Después de un día duro queremos llegar a casa y descansar. Entrar en nuestra habitación y disfrutar de un ambiente familiar, cómodo y cálido. Dejamos los problemas y el estrés fuera -o al menos debemos de intentarlo- y nos sumergimos en un relax que, cómo no, nos hace falta. Para conseguirlo Nookbed ha diseñado esta habitación donde un cabezal acolchado es uno de los elementos protagonistas. Pero no el único.

La madera, y más en tonos suaves, es siempre un plus a la hora de decorar toda habitación que se precie. Para ello, Nookbed opta por elegirla cara a darle forma tanto a la cama nido como al contenedor vertical en esta cama que, una vez más, responde a la forma tan característica de sus originales estructuras para habitaciones individuales y/o juveniles. En esta ocasión, la madera en una tonalidad suave (abeto) es  uno de los elementos visuales más llamativos.

Nook Bed estructura vulcano combinado con abeto y angora

Su práctica cama nido es totalmente extraíble e ideal para visitas, o si en dicho espacio duermen dos personas compartiendo habitación. Ahorrando espacio y dinero a la hora de verse obligado a comprar otra cama extra. Además al ser totalmente extraíble permite una limpieza fácil y cómoda del espacio inferior de la estructura para evitar la acumulación de polvo.

También la madera de este modelo de Nookbed se utiliza en el contenedor vertical DR que funciona como un armario con diferentes estantes donde poder guardar ropa, ropa de cama, libros o juguetes aprovechando así el espacio que ocupa la cama con este original  e improvisado armario. Además al estar colocado en la parte inferior de la cama no supone ningún impedimento respecto a golpes o problemas de movimiento durante la noche.

El elemento más característicos de esta estructura de cama es su cabezal acolchado, donde Nookbed transforma su tradicional cabezal de cincha por un elegante y suave cabezal acolchado aportando estilo, originalidad y elegancia a este espacio.  También en su parte lateral, encontramos un panel liso a modo decorativo donde poder colgar alguna lámina o cualquier otro elemento para personalizar esta habitación. Y en el otro lateral la ya clásica y práctica mesita removible que utilizar para la colocación de una lámpara, libros o del móvil durante la noche.  Y todo ello con la madera como el elemento visual más impactante de esta estructura, aportando la calidez que siempre buscamos en cualquier habitación.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura
cama nido
panel liso
panel contenedor
cabezal acolchado cuadrícula
mesita removible

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana