Seleccionar página

Cama con dosel moderno, 10 razones por las que innovar

Ya va siendo hora de actualizar la decoración de tu habitación. Y nada mejor que hacerlo teniendo siempre presente conceptos como la innovación, el diseño, las tendencias del momento y el disponer siempre de una habitación cómoda y práctica. Todos ellos son fáciles de aunar gracias a un diseño de cama de dosel moderno como estos…

Disfrutar de una habitación a nuestro gusto es un auténtico lujo.

Es un espacio personal, el que más, que no compartimos con nadie a excepción de nuestra pareja -si la tenemos- y debemos sentirnos bien, cómodos y relajados en ella.

Si has pensando en cambiar su decoración o te has mudado y necesitas comprar una habitación nueva para tu nuevo apartamento piensa en las actuales tendencias del momento, mandan las camas con dosel moderno. ¿A qué nos referimos? Seguro que al ver las fotos te vienen a la mente las antiguas camas de nuestros abuelos o aquellas estructuras decimonónicas que salían en las películas de cine clásico.

En efecto, se trata de una actualización de estas épicas cama pero adaptadas a los nuevos tiempos desde un prisma moderno, práctico y con estilo.

No lo dudes, optar por una cama con dosel moderno cambiará por completo la apariencia de tu habitación y por razones como estas.

10 razones por las que comprar una cama con dosel moderno

1. Innovación. No hace falta disponer de enormes habitaciones para tener tu cama con dosel. Da un paso más en lo que a camas se refiere y crea tu espacio personal desde la innovación y la originalidad.

2. Tendencia. Como hemos comentado, optar por una cama con dosel moderno es tendencia en decoración de interiores. Prácticamente ninguna de las revistas más prestigiosas del momento pasan por alto este mueble para tu habitación.

3. Privacidad. La cama con dosel te ayuda a disponer de mayor privacidad en un ambiente ya de por sí privado como es tu propia habitación. Te ayuda a crear un ambiente más recogido e íntimo.

4. Intimidad. Si tienes pareja, este estilo de cama os infunde un halo de intimidad mucho mayor que otro tipo de cama pudiendo incluso colocar telas o cortinas para crear ambientes atractivos.

5. Relax. Quieres desconectar al llegar a tu habitación y una cama con dosel moderno te aporta ese plus de relax y desconexión que tanto necesitas.

6. Concentración. Si eres de esas personas que trabaja, lee o estudia en la cama una cama con dosel te ayuda a lograr más concentración gracias a la creación de ese ambiente más íntimo.

7. Adiós mosquitos. Sí, porque también te ayuda a dormir a salvo de mosquitos en las épocas más calurosas del año sin dejar de que te entre aire. Coloca una mosquitera y duerme tan a gusto.

8. Sensualidad. Qué duda cabe que se trata de una solución para dormitorios de matrimonio ideal. Su diseño sensual y evocador es todo un plus que tener en cuenta.

9. Originalidad. Comprar una cama con dosel moderno es original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Los diseños de Nookbed con su amplio catálogo de camas con dosel te cautivarán al instante.

10. Utilidad. Su adaptación a los nuevos tiempos pasa por ser un mueble mucho más práctico, como nos presenta Nooked. Con cajoneras, mesas de estudio, mesitas removibles, armarios… incluidos dependiendo del diseño. Tú eliges.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana