Seleccionar página

La habitación ideal para los amantes del ciclismo

Si hay un término con el que describir las originales camas de Nookbed este sin duda es “funcional”. Las estructuras de cama Nookbed están pensadas para ofrecer una solución funcional, práctica y útil en ambientes, incluso, con poco espacio. Y todo ello teniendo una máxima en sus diseños: la comodidad de sus camas, sin duda el objetivo número uno que debe cumplir cualquier mueble como este que se precie. Con tan solo ver este modelo, observamos que nos encontramos delante de una estructura de cama típica Nookbed pero que, en esta ocasión, ofrece un mayor espacio para almacenaje, sobre todo para los amantes del ciclismo.

Nook Bed estructura blanca con contenedores y soporte bicicleta

No es el único modelo Nookbed que tiene en cuenta a estos deportistas, o simplemente a los amantes de circular en bici de vez en cuando como una forma de paseo, entrenamiento o para hacer un mínimo de ejercicio. Guardar la bicicleta puede llegar a ser un problema. ¿Dónde la colocamos? Puede llegar a ocupar un lugar incómodo dentro de casa, en el recibidor, en la propia habitación, en el garaje… la falta de espacio echa para atrás a muchas personas el tener una bici impidiéndoles salir a pasear con ella en sus ratos libres.

Nookbed ofrece en los pies de la cama un seguro soporte para bicicleta que impide, a su vez, que los restos de suciedad de las ruedas caigan en la misma cama pudiendo utilizar la bicicleta colocada en vertical como improvisado perchero. Mientras que en el otro lado, se opta por un cabezal acolchado de cuadrícula. Su suavidad y especial tacto hacen de este un cabezal cómodo sobre todo para aquellas personas que se mueven continuamente por la noche de forma inconsciente cara a evitar golpes.

El verde en varias tonaldiades es el color protagonista elegido para esta estructura, todo un homenaje a la naturaleza y al aire libre gracias en parte a dicho soporte para bicicletas y poder disfrutar de una ruta en bicicleta al aire libre. Otro de los accesorios de esta cama, es la clásica mesita removible en un lateral ideal para colocar dispositivos electrónicos durante la noche, un libro o una lámpara de noche. Y sobre todo un gran contenedor vertical doble con gran capacidad para colocar los otros accesorios para la práctica de ciclismo o bien ropa u otros objetos personales.

Con este modelo, Nookbed vuelve a apostar por estructuras elegantes, cómodas y prácticas con camas originales nunca antes vistas en el mercado. Un sello propio que, sin duda, tener en cuenta.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura
cabezal acolchado cuadrícula
contenedor vertical doble
soporte bicicleta
contenedor vertical derecha
mesita removible
soporte refuerzo

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana