La habitación que se adapta al crecimiento de tu hijo
Las necesidades y las prioridades de cada persona varían con la edad. También nuestros hijos tienen otras necesidades materiales y físicas en cada etapa de su infancia y juventud, y éstas se plasman en aspectos tales como un mayor espacio en su habitación, un mobiliario que se adapte a sus diferentes épocas como estudiante o hacer de su habitación, un espacio donde pasar un mayor tiempo solos o con amigos con nuevas comodidades. Las habitaciones Nookbed ofrecen esta solución que buscan los padres y necesitan los más pequeños de la casa en su paso de la infancia a la adolescencia y la madurez.
Composición 19 apta para niños
La propuesta que aquí te presentamos tiene como pieza fundamental la originalidad de la estructura Nookbed, que hace del espacio de la cama el punto central de la habitación y sobre el cual se ordenan las diferencias partes que la componen. El cabezal es, nuevamente, de cinchas elásticas dotando al ambiente de un aspecto moderno, juvenil y sobre todo cómodo. En esta ocasión la barandilla se presenta con una elegante funda de protección ante golpes e imprevistos que pueden ocasionarse durante la noche. Y bajo de este funcional modelo, un gran cajón nido con tirador para su fácil uso donde cabe absolutamente de todo. Ideal para guardar desde libros, ropa, zapatos o juguetes o clasificarlos en cajas. Pudiendo ser limpiado con facilidad con un aspirador al uso. Además ya que la cama no llega hasta el suelo, evitamos así aglutinar suciedad, pudiendo tener una habitación más fácil de limpiar y libre de polvo.
Composición 20 apta para jóvenes
Una de las novedades de esta habitación Nookbed es su escritorio, que se puede ajustar a diferentes alturas dependiendo de la edad y la altura de nuestro hijo. Se sitúa a los pies de la cama y evita ocupar otro espacio añadido en la habitación. Un espacio ideal para estudiar, leer o conectarse al pc y como complemento a la mesita removible añadida en un lateral de la cama donde colocar una lámpara o el teléfono móvil durante la noche. Esta estructura Nookbed además incorpora novedades que se adaptan a las mayores exigencias de nuestros hijos conformen cumplen años. Esto es, un pomo colgador imán donde colgar desde ropa hasta cualquier objeto, una cinta sujeta objetos, una estantería en forma de L para colocar libros y lo más importante, la posibilidad de colocar a los pies de la cama una GAME CENTER donde situar un televisor y consola y hacer de éste un espacio más atractivo y funcional para nuestros hijos
Solamente necesitas en la habitación un armario donde guardar la ropa pudiendo así aprovechar al máximo cada metro cuadrado incluso en las habitaciones más pequeñas.
Módulo multimedia par televisión y consola
Barandilla quitamiedos para mayor seguridad
Cajones nido de gran capacidad
Desglose de composición:
INFANTIL (19)
estructura negra
cabezal cinchas elásticas
barandilla con funda
escritorio
mesita removible
cinta sujeta objetos
pomo colgador imán
2 cajónes nido con tirador Cargo
JOVENES (20) se añaden
game center
estantería L