Black or White, todo un homenaje

Nook Bed con estructura metálica robusta

El minimalismo es una de las actuales tendencias en decoración y Nookbed lo pone en valor en su nuevo diseño Black or White. Todo un homenaje a los espacios útiles, prácticos y sin estridencias. Una apuesta por la belleza del minimalismo en nuestra propia habitación. Incluso en la de nuestros hijos. No hacen falta artilugios ni grandes complementos para tener una habitación a la última. En este nuevo diseño de cama de Nookbed la sencillez es, sin duda, la mejor carta de presentación.

Una estructura robusta, minimalista y adaptada a muchos estilos de diseño.

La cam Nook Bed respeta una de las identidades básicas de la marca, la estructura de cama que convierte este espacio en un lugar privado, íntimo y personal donde refugiarse y disfrutar de un apacible descanso o de ese momento de relax que a veces tanto necesitamos. Al contrario que otras estructuras, en Nook Bed el color es el auténtico protagonista más allá de los accesorios que podemos encontrar a su alrededor.

El blanco es el color de la cama, la soledad, la paz y la tranquilidad por antonomasia. Un color capaz de combinar absolutamente con cualquier mobiliario elegido y que conforma el diseño total de la habitación elegida. El blanco ofrece luz y serenidad, sencillez y belleza. Un color igual de neutro que de imprescindible en cualquier habitación.

El negro, por su parte, denota elegancia, personalidad y clase. La opción de Nook Bed en color negro es una apuesta por un espacio distinguido, clásico y con estilo. Fácilmente compatible con diferentes elementos decorativos, esta opción es una de las más idóneas para aquellos que busquen una habitación bella y acogedora.

Nook bed viene acompañado, como no podía ser de otro modo, de otros elementos característicos de este minimalista modelo como son un cabezal acolchado en color naranja que le da ese toque diferente y colorido ideal como resultado final para esta elegante y práctica cama. Una mesa removible en un lateral, ideal para la colocación de una lámpara, un libro o el teléfono móvil durante la noche y dos perchas en lo alto de la estructura.

Apuesta por un toque sencillo y minimalista y preocúpate solo por el color. Apuesta por el Black or White en Nookbed.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

2 estructuras
2 cabezal acolchado cuadrícula
2 mesita removible
4 pomo colgador imán de 8

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana