Seleccionar página

Camas con estructura metálica, donde comodidad y modernidad se dan la mano

A la hora de innovar en lo que a decoración se refiere, muchas veces se pone en cuestión un aspecto clave como es el de la comodidad y el confort. En algunos muebles, estos dos conceptos son indispensables y deben primar por delante del diseño. Sin embargo también pueden ir de la mano en acabados tan espectaculares como estas camas con estructuras metálicas que te presentamos

No todo está inventado en la decoración de interiores, ni tampoco en la decoración de habitaciones juveniles, infantiles o de invitados. Muebles JJP da un paso más con la puesta en valor de las camas con estructura metálica. Un nuevo concepto que aúna en un solo diseño aspectos meramente decorativos como es la innovación, el diseño, la apuesta por otro tipo de materiales, el color, las formas… y otros elementales en estos espacios: la comodidad, la confortabilidad y el uso eminentemente práctico que tienen que gozar este tipo de muebles. Y lo hace con sus populares camas con estructuras metálicas. Camas modernas, contemporáneas y vanguardistas capaces además de combinar con todo tipo de ambientes.

Porque las habitaciones ya no son como eran antaño. Las camas Nookbed presentan una evolución en el diseño, una innovación en el sentido práctico de este mueble y una calidad que es el eje fundamental en cualquier modelo. Las camas con estructura metálica, a medio camino entre las camas tradicionales y las literas de antaño -por la forma de la estructura como concepto que engloba este mueble en una sola pieza- son toda una revolución en las habitaciones juveniles e infantiles. Proporcionan un ambiente más íntimo, personal y acogedor. A la par que incluyen otros elementos para aprovechar esta estructura metálica no solo como el lugar donde se encuentra la cama. Las camas Nookbed van más allá. Estas estructuras ahorran espacio y sin sacrificar por ello comodidad, al contrario.

En la misma estructura podemos contar (siempre dependiendo del modelo elegido) con cama nido, donde se aprovecha el espacio inferior de la cama. Un hueco ideal para guardar ropa, juguetes, libros y cualquier otro enser en un cajón práctico, útil y fácilmente deslizante. También los útiles paneles contenedores. Una forma de sacar provecho a la pared de al lado de la cama sin que este panel sea un impedimento o una barrera que reduzca la movilidad y el espacio durante la noche. Las mesitas removibles o las mesas de escritorio son otros elementos a tener en cuenta, donde el color de los paneles o los cabezales ponen la nota diferenciadora a la hora de optar por una tonalidad u otra en nuestra cama de estructura metálica elegida.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana