La funcionalidad de Nookbed en 10 claves

Es nuestro espacio más íntimo y personal, y queremos estar a gusto. De hecho, debemos estar a gusto. Esto es más una necesidad que una prioridad. Disponer de una habitación bonita y a la última está bien, pero no debemos olvidar que ésta sea, cómo no, funcional. Tener una habitación práctica y confortable nos ayudará a sentirnos mejor en este tipo de espacios, tanto durante el día como por la noche. Nos apetecerá estar en ella y disfrutarla. Sentir que estamos aprovechando el espacio y que las necesidades en cuanto a espacio están en todo momento cubiertas. ¿Cómo entendemos la funcionalidad desde Nookbed? Con este ejemplo ilustrativo te lo explicamos.

Una original y moderna estructura de cama capaz de construir un espacio diferente, íntimo y acogedor.

Una original y moderna estructura de cama capaz de construir un espacio diferente, íntimo y acogedor.

1. Estructura. Esta estructura es el signo más característico de las habitaciones Nookbed. Ideal también para habitaciones pequeñas. Una original y moderna estructura de cama capaz de construir un espacio diferente, íntimo y acogedor.

2. Secretier. Su cómodo secretier, ubicado en la parte posterior de la cama, es tremendamente práctico pudiéndolo cerrar durante las horas que no se utilice y permitiendo tener una original zona de estudio.

Secretier y módulo contenedor
Secretier cerrado

3. Cabezal tapizado liso. Buscamos la simplicidad, la modernidad y el minimalismo en nuestras estructuras de cama juveniles Nookbed. Y sobre la funcionalidad como este cabezal cómodo y sin estridencias.

4. Estantería doble en L. Sabemos que en las habitaciones no siempre sobra espacio por eso nada mejor que aprovechar las alturas para crear esta gran estantería doble en ele que aprovecha toda la estructura de la cama para ofrecer un gran espacio para guardar libros, colocar objetos de decoración, ropa…

5. Contendedor horizontal. Es un clásico en las estructuras de cama Nookbed, los contenedores horizontales que pueden servir como un armario auxiliar en la habitación.

6. Gancho 5. En esta ocasión, volvemos a incorporar los ganchos como un elemento complementario en estas estructuras que utilizar para colgar objetos de iluminación, decoración, ropa…

Contenedor horizontal
Ganchos en S
Cortina ajustable a estructura

7. Espacio debajo de la cama. Se trata de una estructura que deja espacio debajo de la cama para utilizar tanto como un espacio libre como para colocar cajas a modo de almacenamiento extra o improvisado zapatero.

8. Ahorro de espacio. Con esta cama, ahorramos espacio en la habitación en lo que a la zona de estudio se refiere, ya que está incorporada y no debemos que comprar un mueble más ni utilizar espacio extra.

9. Ahorro económico. En realidad, para disponer de una habitación completa tan solo se necesita comprar un armario que colocar en la otra parte de la habitación. Un ahorro de espacio, muebles y dinero a tener en cuenta.

10. Cama práctica. También en este modelo, la estructura completa de la cama Nookbed nos permite disfrutar de una cama práctica y funcional, con gran movilidad sin tener porqué sentirnos agobiados o enclaustrados en un espacio determinado.

Fotos: Nookbed.com.

Crea tu espacio personalizado y único con nuestro programa NOOK eligiendo cualquier de los artículos en el color que más te agrade de nuestra carta de acabados.

Desglose de composición:

estructura metálica
secreter
cabezal tapizado liso
estantería L doble
contenedor horizontal
gancho S

Te informamos sin compromiso de tu tienda más cercana

Relacionados