Seleccionar página

Blog Nook

Camas con estructura metálica, donde comodidad y modernidad se dan la mano

A la hora de innovar en lo que a decoración se refiere, muchas veces se pone en cuestión un aspecto clave como es el de la comodidad y el confort. En algunos muebles, estos dos conceptos son indispensables y deben primar por delante del diseño. Sin embargo también pueden ir de la mano en acabados tan espectaculares como estas camas con estructuras metálicas que te presentamos

leer más

Cama con dosel moderno, 10 razones por las que innovar

Disfrutar de una habitación a nuestro gusto es un auténtico lujo. Es un espacio personal, el que más, que no compartimos con nadie a excepción de nuestra pareja -si la tenemos- y debemos sentirnos bien, cómodos y relajados en ella. Si has pensando en cambiar su decoración o te has mudado y necesitas comprar una habitación nueva para tu nuevo apartamento piensa en las actuales tendencias del momento, mandan las camas con dosel moderno. ¿A qué nos referimos?

leer más

Cama con dosel para niña con muchas posibilidades

Nook es una cama con dosel metálica, moderna y robusta con muchas opciones configurables. Diseño que sorprende por la variedad de pequeños y útiles accesorios, tejidos para elementos tapizados y cortinas que ayudan a crear atractivas atmósferas.

leer más

La funcionalidad de Nookbed en 10 claves

Disfrutar de una habitación práctica, útil y funcional debe ser una prioridad para todo el mundo, también en lo que a habitaciones juveniles se refiere. Precisamente este concepto, el de la funcionalidad, es un leitmotiv de la marca Nookbed. ¿Por qué? Te lo desciframos en 10 claves con este modelo como ejemplo.

leer más

Habitación juvenil inspirada en la filosofía Mondrian

Buscamos una habitación juvenil y diferente. Que no solo sea cómoda y con un diseño minimalista e inspirador, sino confortable y con personalidad. Una habitación que sea todo un homenaje a las formas, a la perfección de las líneas, a la pulcritud de la geometría capaz de desarrollar ambientes elegantes y bellos. Para conseguirlo, Nookbed se inspira en la filosofía estética de Mondrian.

leer más

Cómo aprovechar el espacio vertical en una habitación

Nunca sobran metros cuadrados, y menos en la habitación de nuestros hijos. No nos caben más muebles y sin embargo, tenemos la necesidad de guardar más enseres y objetos así como encontrar una solución práctica y funcional para ello. Nookbed da un paso más a la hora de aprovechar el espacio tanto horizontal como vertical en las habitaciones juveniles con este modelo cómodo y moderno.

leer más

Te gusta la calidez de la madera y el acolchado?

La madera es, sin duda, uno de los materiales más elegantes y versátiles que existen. Nookbed la elije un color abeto junto con un cabezal acolchado creando un original y práctico diseño de cama, ideal para habitaciones juveniles.

leer más
Página 1 de 3123