Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blog Nook

Cómo aprovechar el espacio vertical en una habitación

Nunca sobran metros cuadrados, y menos en la habitación de nuestros hijos. No nos caben más muebles y sin embargo, tenemos la necesidad de guardar más enseres y objetos así como encontrar una solución práctica y funcional para ello. Nookbed da un paso más a la hora de aprovechar el espacio tanto horizontal como vertical en las habitaciones juveniles con este modelo cómodo y moderno.

leer más

Te gusta la calidez de la madera y el acolchado?

La madera es, sin duda, uno de los materiales más elegantes y versátiles que existen. Nookbed la elije un color abeto junto con un cabezal acolchado creando un original y práctico diseño de cama, ideal para habitaciones juveniles.

leer más

Black or White, todo un homenaje al minimalismo

Despojarse de lo superficial, de todo aquello que sobra, de lo etéreo. Reducir la belleza a la mínima expresión. Y apostar por un mobiliario que nos aporte equilibrio, silencio y belleza. Este es el objetivo del nuevo diseño Black or White de Nooked. Te invitamos a conocerlo.

leer más

La cama que toda chica querría tener

Nookbed piensa exclusivamente en ellas con este diseño romántico y evocador con infinidad de detalles que convierten esta estructura en la cama femenina perfecta donde descansar tras un ajetreado día.

leer más

La habitación perfecta para desconectar

Necesitas un espacio donde desconectar tras un duro día. Un microclima relajante y apacible. Túmbate y disfruta de esta original estructura que te presenta Nookbed. Esta vez con la luz LED como uno de sus elementos protagonistas.

leer más

Cama Nook con game center y soporte para bicis

Tus hijos no querrán salir de su habitación con esta práctica estructura de cama Nook bed que incluye un espacio personalizado, cómodo y práctico donde además de descansar poder disfrutar de una estancia acorde a su edad.

leer más
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.